Sobre mí


No me resulta fácil hablar de mí mismo, por lo que seré breve en mi presentación. Desde un punto de vista personal, valoro mucho la autenticidad. En cuanto a mi trabajo, espero que hable por sí mismo pero si tengo que hablar yo de él, diría que la fotografía de boda me atrae porque soy un romántico. Ser testigo, a través de mi cámara, de dos personas que apuestan por una relación para toda la vida y se comprometen públicamente a ello es una responsabilidad que asumo con el máximo respeto e ilusión.

I will make a brief presentation, as it is not easy for me to describe myself. From a personal point of view, friendship, loyalty and authenticity are the qualities that I most appreciate. Regarding my work, I hope it speaks for itself. However, since I have to speak about it myself, I would say that the reason why I like wedding photography is because I am a true romantic. To be a witness, through my camera, of two people who believe that their relationship will last forever and who publicly commit themselves to it, is a responsibility that I undertake with the upmost respect and excitement.


Fotografía
100%

   

Gran profesional y unas fotos preciosas de un día inolvidable!!

Mercedes & Alex
Haro

Germán siempre está disponible y es un apasionado de su trabajo, por eso consigue captar la magia de un momento, una mirada, un paisaje, escenas que se capturan en una foto. Cada foto cuenta la historia de las personas retratadas y el álbum recuerda la historia de un modo para nada esperado. Yo ya lo he recomendado.

Claudia & Giovanni
Bolonia (Italia)

Durante un día tan especial y tan “complicado” Germán consiguió que el tema de las fotos fuera fluido y fácil para nosotros y el resultado final: unas fotos estupendas en las que todo el mundo salió con mucha naturalidad.

Olga & Carlos
Madrid

Fotografías de calidad y muy originales. Germán es una persona cercana y con la que te sientes a gusto mientras realiza el reportaje. Si te gusta la fotografía diferente no dudes en contactar con él.

Laura & Andreu
Andorra

Elegir a Germán Rodrigo como nuestro fotógrafo ha sido un enorme acierto. Hay algo en él que marca la diferencia con el resto de fotógrafos y es su total disponibilidad y empatía. Es un gran profesional, muy responsable y que tiene una vocación enorme de fotógrafo y se nota que disfruta con lo que hace. No nos preocupamos en absoluto porque sabíamos que el resultado sería perfecto como así fue.

Pilar & David
Madrid

Habitualmente opinamos en Internet sólo cuando algo o alguien no nos ha gustado y descuidamos a los que por el contrario hacen un trabajo excelente. Germán es un fotógrafo con una sensibilidad innata para conectar con la pareja. Se adapta a las necesidades y prioridades de la pareja aportando su experiencia. Sabe ver el momento antes de que ocurra lo que facilita mucho la vida a los novios en ese día tan especial y ajetreado a la vez. Realmente los resultados son sorprendentes. Minimalista, perfeccionista y detallista son sus rasgos más característicos. Es una apuesta segura en un día donde los errores se pagan muy caros.

Carla & Pablo
Barcelona

Estamos muy agradecidos por la naturalidad e intuición que posee este gran fotógrafo y ahora amigo. Admiramos la capacidad que tuvo de pasar inadvertido durante todo el día para preveer los momentos oportunos con unas fotos maravillosas. Captó la esencia de aquel día tan inolvidable para nosotros y eso es un don que no se puede dar por supuesto. Tiene la virtud de hacerte sentir comodísimo ante su cámara y tal hecho se percibe en los resultados finales. Es un gran profesional en uno de los días más emotivos e importantes de tu vida. 

Inma & Pablo
Sant Cugat

Germán nos lo hizo todo fácil. Nos acompañó durante todo el día sin apenas enterarnos de que mientras nos lo estábamos pasando en grande nos hacía unas fotos espectaculares. El resultado increíble y lo mejor es que nos llevamos un amigo para siempre. Supo captar en unas imágenes preciosas la felicidad que sentimos cada momento del día.

Patricia & Diego
Zaragoza

La verdad es que fueron unas fotos muy bonitas siendo una sorpresa las mismas. Gran fotógrafo y mejor persona, sabe escuchar y eso se agradece en un día tan importante. Os lo recomiendo!! 

Meg & Jon
Tokio (Japón)

Germán es un excelente profesional y persona. Su determinación por conseguir el mejor resultado final posible le hace un trabajador fiable capaz de trabajar el tiempo necesario para entregar un trabajo satisfactorio en el plazo establecido. Su fascinación por captar con su cámara justo ese momento mágico de interacción con los demás  y  desde una perspectiva interesante le convierte en el fotógrafo social por excelencia. Gran calidad-precio.

Arturo & Aran
Vitoria